Connect with us

Colombia

Denuncian presunto abuso sexual a detenido en estación de policía en Soledad

Red tráfico sexual en Grecia

Un nuevo caso de abuso sexual se presentó en la estación de Policía de Soledad 2.000, área metropolitana de Barranquilla.

En el video que alcanzó a circular en redes sociales se veía la frialdad con la que con la que varios detenidos abusan sexualmente de uno de sus compañeros de celda.

Una mujer denunció abuso sexual en TransMilenio

Según el teniente coronel Luis Sandoval ya se tomaron acciones frente al caso, “se realizó un acompañamiento por parte de Derechos Humanos al denunciante, para que instaurara la denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación”, aseguró el comandante.

Además, dentro del sitio se realizó una intervención en el centro de detención transitoria en el que se logró la incautación de tres celulares.

Identificación de los detenidos responsables

Tras la denuncia registrada, la Policía de Barranquilla descubrió a los detenidos que cometieron el abuso en contra del hombre que se encontraba en la estación.

“Se inició una indagación preliminar disciplinaria al funcionario encargado de la custodia del centro de detención transitoria en el momento que ocurrió el caso”, dijo el teniente Luis Sandoval.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321