Connect with us

Política

Denuncian ‘asistencia obligatoria’ a evento de Alex Char en Cali

Este sábado Alex Char es el principal invitado a una conferencia en la Universidad Santiago de Cali donde hablará de Barranquilla.

Alex Char
Foto: Colprensa

Luego de que se dieran a conocer una serie de audios en donde presuntamente Aida Merlano dialoga con Julio Gerlein sobre la compra de votos en la cual el precandidato presidencial Alex Char estaría involucrado, este sábado el político costeño se ve involucrado en otra denuncia.

Escasamente me crucé saludos con Aida Merlano en el Congreso: Uribe

Justamente, este sábado Alex Char es el principal invitado a un foro titulado ‘La transformación de las grandes ciudades como estrategia del cambio: el caso Barranquilla’ en la Universidad Santiago de Cali.

Sin embargo, el senador Luis Fernando Velasco a través de su cuenta de Twitter dio a conocer una circular que se le envió al personal de la Universidad donde se puede leer: ‘De manera atenta, el Departamento de Gestión Humana se permite informar que el día sábado 12 de febrero de 2022, se realizará reunión con todo el personal administrativo de la Universidad Santiago de Cali, por lo tanto, nos permitimos convocar su valiosa participación y asistencia obligatoria a partir de las 9:40 a.m. en el Aula Máxima del Bloque 3, piso 4’.

De acuerdo con esta circular, a varios de los colaboradores de la Universidad se les estaría obligando a asistir a la charla de Char.

“Eso de citar reuniones con carácter obligatorio para escuchar a un candidato no suena como bien”, afirmó Velasco.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321