Connect with us

Deportes

Deportivo Cali derrotó a Pereira en el inicio de los cuadrangulares

El partido estuvo marcado por la polémica.

Deportivo Cali
Foto: Externos Colprensa

En el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betlay II, Deportivo Cali derrotó al Deportivo Pereira 2-1 en un partido que estuvo marcado por la polémica.

Los goles del encuentro para el conjunto local fueron obra de Jorge Marsiglia al minuto 55 del segundo tiempo y Harold Preciado al 86. El descuento para el visitante fue obra de Emiro Garcés al 90+3.

Aunque ambos equipos salieron a buscar el partido, el primer tiempo tuvo pocas opciones ofensivas y mucho juego en el centro del campo.

Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores 2021 al derrotar 2-1 a Flamengo

En la segunda parte todo parecía ser más de lo mismo, hasta el minuto 55 cuando Teófilo Gutiérrez lanzó un centro que conectó Jorge Marsiglia para abrir el marcador ante la mala salida de Harlen Castillo.

Esta jugada trajo la primera polémica del partido, porque ni el árbitro, ni el conjunto local detuvieron el balón, a pesar de que había un jugador en el suelo, que había recibido un golpe en la cabeza.

Tres minutos después llegó la otra polémica del encuentro cuando Carlos Ramírez fue expulsado por una patada contra Teófilo Gutiérrez, que fue decretada por el Var.

¡Duván Zapata, imparable! El colombiano anotó un nuevo gol en la Serie A frente a Juventus

A pesar de estos dos golpes Deportivo Pereira siguió insistiendo pero recibió el gol que cerró el encuentro al minuto 86 por intermedio de Harold Preciado, tras un tiro de esquina.

El descuento del Deportivo Pereira, quien nunca bajó los brazos, fue obra de Emiro Garcés al 90+3 tras un tiro libre de costado.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil