Connect with us

Colombia

Deslizamiento en San Luis, Antioquia deja un muerto y cuatro heridos

Tres viviendas quedaron totalmente destruidas y cuatro más afectadas.

deslizamiento Antioquia
Foto: Colprensa

Tras las fuertes lluvias que este sábado cayeron en la región, se presentó un deslizamiento sobre varias viviendas en la vereda La Josefina, del municipio de San Luis, en el Oriente de Antioquia, que hasta el momento deja una persona fallecida y cuatro más heridas.

Según datos entregados por director del Dagran (Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia-), Jaime Enrique Gómez Zapata, el deslizamiento de presentó a las 5:00 a.m. de este domingo y provocó además la destrucción de tres viviendas y cuatro más afectadas.

Temporada de lluvias: se mantiene alerta por deslizamientos de tierra

El Capitán del Cuerpo de Bomberos de San Luis, Hugo Serna, aseguró que los dos heridos están estables y que la persona fallecida estaba en el interior de una de las casas destruidas. A la vereda La Josefina aún no han podido llegar los organismos de socorro, por los deslizamientos de tierra en la vía.

En la autopista Medellín Bogotá, entre los sectores de Monteloro, después de El Santuario, y Samaná, hay nueve derrumbes, que tienen bloqueada totalmente la vía y han dificultado las tareas de rescate.

En la mañana de este domingo también amaneció cerrada la vía entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia, en el kilómetros 7, en el sector de El Playón, por la caída de piedra que obstaculiza la circulación en ambos sentidos.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321