Connect with us

Colombia

Director de la Policía pidió perdón a familias de Chochó por asesinato de tres jóvenes

El nuevo director de la Policía, Henry Sanabria, visitó Chochó, Sucre, donde tres jóvenes fueron asesinados

Director de la Policía

Este domingo el nuevo director de la Policía Nacional, Henry Sanabria, estuvo recorriendo las calles de Chochó, Sucre, el municipio en el que se registró la masacre de tres jóvenes que habría cometido un coronel de la Policía.

Si bien la responsabilidad del uniformado implicado, el teniente coronel Benjamín Núñez, sigue investigándose, el nuevo director de esa institución señaló que se encuentra prófugo de la justicia y pidió perdón a los familiares de las víctimas.

Los negociadores del ELN a los que les levantaron órdenes de captura

Sanabria confirmó que la Interpol se encuentra adelantando todas las actividades tendientes para que pueda ser capturado el teniente coronel Núñez señalado de dispararle a los jóvenes «a sangre fría».

“La petición de todos al unísono es justicia, justicia y justicia. Son tres familias las que hoy lloran a tres jóvenes vilmente asesinados y vamos a garantizar justicia”, dijo el nuevo director de la Policía.

&

;

En video quedó el momento en el que el director de la Policía habla con familiares de las víctimas 

En redes sociales se encuentra el video en el que el director de la Policía visita el hogar de las familias de los jóvenes asesinados. Allí, se pidió justicia y limpiar el nombre de las víctimas que supuestamente en medio del operativo policial eran miembros del Clan del Golfo.

Carlos Arévalo , padre de José Carlos, uno de los tres jóvenes asesinados, pidió al general Sanabria la captura del teniente coronel Benjamín Núñez.

¿Cómo podría cambiar el fallo de la Corte la repartición de la tierra en Colombia?

«Aunque no es el único, porque todos los que estaban con él, directa o indirectamente, son culpables porque pudieron evitar eso», dijo el hombre.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321