Connect with us

Cultura

Director de la película ‘El olvido que seremos’ estará como speaker en Colombia 4.0

El evento contará con más de 130 expertos nacionales e internacionales.

El olvido que seremos película

La edición número 12 de Colombia 4.0, la cumbre de las Industrias Creativas Digitales y TI más importante del país se realizará en Bogotá, entre el 5 y 7 de mayo en Corferias.

El evento contará con más de 130 expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán con los asistentes las nuevas tendencias que tiene la industria en materia de:

  • Innovación 4.0
  • Emprendimiento
  • Fintech, Animación
  • Media
  • Videojuegos, entre otras temáticas.

“Con el fin de fortalecer las Industrias Creativas Digitales y de TI del país, el MinTic mediante espacios académicos, dinámicos y de negocios, busca apalancar la industria del sector«, aseguró Carmen Ligia Valderrama, ministra TIC.

Rusia terminó el primer rodaje de una película en el espacio exterior

«Crear redes y consolidar una agenda académica con la participación de expertos de talla mundial en conferencias, paneles, talleres y clases magistrales con el intercambio de experiencias relacionadas con sus diferentes temáticas a través de Colombia 4.0”, puntualizó la ministra.

Experiencia de llevar al cine un libro colombiano

Los amantes de la industria del cine podrán conocer cómo fue la experiencia de llevar al cine un libro colombiano, en tiempos de web 3.0, y lograr una acogida significativa tanto a nivel nacional como internacional, de la mano del director de cine español y ganador de un premio Oscar, Fernando Trueba.

‘El olvido que seremos’ busca hacer historia en los Premios Platino

Trueba dirigió la película ‘El olvido que seremos’, una producción que ha obtenido varios reconocimientos, entre los que se encuentran un Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana y que está inspirada en el texto de Héctor Abad Faciolince que lleva el mismo nombre.

Asimismo, los asistentes también podrán compartir con Joshua Beveridge, animador y director, quien ha trabajado para Spider-Man: Into The Spider- Verse, Alicia en el país de las maravillas, Soy Leyenda y Las crónicas de Narnia: el león, La bruja y el armario, y Arthur navidad.

Los asistentes que estén interesados en conocer las últimas tendencias de la industria de los videojuegos lo podrán hacer a través de los paneles en los que estarán expertos de la talla de Anahit Fernández, producer y business development de Navegante Games Entertaiment, entre otros.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil