Connect with us

Política

«Don Álvaro»: así le respondió Francia Márquez a Uribe

Uribe escribió un trino donde señala que Márquez, «tonta no es».

Francia Márquez
Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Otra de las noticias que se dieron a conocer esta semana en medio de la convulsionada carrera electoral para que llegue un nuevo presidente a la Casa de Nariño, fue por cuenta de Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, quien cotiza en un fondo privado de pensiones.

Sus contradictores compartieron la información de que la lideresa ambiental cotiza en Porvenir, fondo privado, cuando en varios debates presidenciales precisamente a cuestionado esos fondos de pensión y propone a Colpensiones como pilar del sistema.

Uribe reacciona a polémica de Francia Márquez con Ingreso Solidario

Información que compartió el expresidente Álvaro Uribe y escribió: «Doña Francia, tonta no es». Es de anotar que el exmandatario en varios trinos se ha referido a la política como «doña».

En respuesta Márquez cuestionó al exjefe de Estado por los funcionarios cercanos que han estado involucrados en corrupción. Y lo llamó «don Álvaro».

«De Agro Ingreso Seguro le puede preguntar a sus exfuncionarios. De abudinear los recursos del Estado también saben sus amigos del Gobierno. Aquí quien debe rendir cuentas sobre cómo se dilapidan los recursos del Estado, le aseguró ‘don Álvaro’, no soy yo», escribió la candidata a la vicepresidencia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321