Connect with us

Colombia

Dos muertos y un herido dejó ataque sicarial en Soledad, Atlántico

Según las autoridades, el hecho estaría relacionado con un posible ajustes de cuentas.

ataque sicarial

Una mujer y un hombre muertos y otro herido es el resultado del ataque sicarial ocurrido la noche del miércoles 20 de julio en una residencia ubicada en la calle 58 con carrera 12A, del barrio La Inmaculada del municipio de Soledad, Atlántico.

Según lo manifestado por testigos a las autoridades de policía, dos hombres llegaron a pie a la residencia donde estaban varias personas departiendo y empezaron a disparar de manera indiscriminada.

Un policía muerto y otro herido dejó un atentado en Córdoba

En el lugar resultaron heridos Jor Heriz Ortiz Ortiz, de 26 años de edad, y Darly Vanessa Juliao, de 23 años, y otro hombre identificado como Diomedes de Jesús Ortiz Santiago, de 30 años.

Darly Vanessa fue llevada hasta la Clínica Agrupasalud, de Soledad, pero los médicos dijeron que llegó sin signos vitales; mientras que Jof Heriz, falleció cuando era atendido en la Clínica Adelita de Char.
Diomedes de Jesús fue llevado hasta la Clínica Adelita de Char donde es atendido, pero según lo manifestado por las autoridades, su estado de salud es bastante delicado. La Policía ha indicado que este hombre era la pareja de Darly Vannesa.

Hipótesis de las autoridades en ataque sicarial

Foto: Pixabay

De Jor Heriz Ortiz Ortiz, las autoridades indicaron que registra seis anotaciones judiciales, entre las que se encuentran una por fuga de presos, dos por porte ilegal de arma de fuego, una por favorecimiento de contrabando, otra por secuestro simple y una por hurto calificado.

Mientras que Diomedes de Jesús registra dos anotaciones judiciales, una por homicidio y otra por concierto para delinquir. En la actualidad tiene detención domiciliaria.

De la mujer las autoridades no señalaron si tenía antecedentes judiciales.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que este hecho estaría relacionado con ajustes de cuentas entre las bandas criminales que operan en el municipio de Soledad y en el resto del área metropolitana.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil