Connect with us

Deportes

¿En qué va la novela de Duván Zapata al Inter de Milán?

Medios italianos insisten en el interés del equipo nerazzurri por el delantero colombiano.

Duván Zapata Atalanta
Duván Zapata marcó 16 goles en la pasada temporada con Atalanta.

Todos los caminos del delantero Duván Zapata conducen al Inter de Milán, o por lo menos así parece tras las constantes informaciones de medios italianos, de acuerdo con los cuales el equipo lombardo negocia con Atalanta por el colombiano.

Y es que después de la marcha del belga Romelu Lukaku al Chelsea, la prensa especializada de Italia insiste en el interés del Inter por Zapata, más allá de ya haber fichado al atacante bosnio Edin Dzeko.

Es así como en las últimas horas, medios aseguraron que el cuadro nerazzurri ya presentó una oferta formal de 30 millones de euros por ‘El Toro’, aunque el club de Bérgamo exige al menos 40 millones para dejarlo marchar.

De cualquier forma, se trata del primer acercamiento formal del campeón italiano que insistirá por Zapata, con quien ya tendría un acuerdo sobre su salario: 3 millones de euros por temporada.

“La distancia no es corta, pero se puede trabajar y desde el Inter pretenden continuar las negociaciones”, explicó el portal Calciomercato.

¿Te lo perdiste? Así fue el golazo del ‘Cucho’ Hernández en su debut con el Watford

En caso de no llegar a buen puerto en las negociaciones, el Inter de Milán tendría en carpeta como segunda opción al argentino Joaquín Correa, a quien el técnico Simone Inzaghi ya dirigió en la Lazio.

Por lo pronto, desde diferentes sectores respaldan una eventual llegada de Duván Zapata al vigente campeón de la Serie A, tal como lo dejó saber Gianluca Pagliuca, otrora arquero del Inter entre 1994 y 1999

Para Pagliuca, “Zapata es el heredero de Lukaku. Con él y Dzeko, Inter peleará por el Scudetto. El colombiano es un excelente jugador y podría hacerlo muy bien, lo veo por encima de todos los candidatos. Por características es el reemplazo ideal”, comentó en diálogo con el diario La Gazzetta Dello Sport.

Recordemos que Inter de Milán tiene como prioridad encontrar un jugador similar en características al belga Romelu Lukaku, quien volvió al Chelsea, en una operación que se elevaría hasta los 115 millones de euros.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil