Connect with us

Deportes

Así fueron los tantos de Zapata y Muriel en goleada de Atalanta

Anotación y asistencia para los colombianos en su regreso a Italia tras la fecha doble de eliminatorias.

En un partido de ensueño, el Atalanta de Bérgamo goleó 5-2 al Spezia con una gran participación de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

A pesar de las críticas que han recibido por el desempeño en la Selección Colombia, los colombianos lograron destacarse en el partido por la fecha 13 de la Serie A de Italia.

El primero en reportarse en el marcador fue Duván Zapata, en un momento en el que el encuentro iba empatado 1-1, con goles de M’bala Nzola para el Spezia (11’) y Mario Pasalic para el local (18’).

‘El Toro’ anotó el 2-1 parcial al minuto 38 luego de que el juez del encuentro pitara un penalti por una mano en el área.

¿Cuáles son las selecciones clasificadas al Mundial Catar 2022?

Tres minutos después, el delantero de la Selección Colombia volvió a ser protagonista en el ataque de los de Bérgamo. Zapata Asistió a Pasalic para el 3-1 con el que terminó el primer tiempo.

Como ya es costumbre en el técnico de los nerazzurri, Gian Piero Gasperini, al minuto 79 cambio sacó a Zapata del terreno de juego y envió en su remplazo a Luis Fernando Muriel.

El de Santo Tomás, Atlántico, quien venía siendo criticado por su falta de gol, anotó, tan solo cuatro minutos después de ingresar, el 4-1 parcial. Un remate con pierna izquierda ajustado al palo, imposible de atajar para el arquero.

Al minuto 89, Muriel también dio una asistencia a Ruslan Malinovskiy para el 5-1. En la reposición M’bala Nzola descontó para el Spezia dejando cifras concretas de 5-2.

Con este resultado, Atalanta se afianza en el cuarto puesto de la Serie A con 25 puntos, a 7 unidades del líder Napoli, que aún no ha jugado en esta fecha.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321