Connect with us

Deportes

Egan Bernal fue dado de alta de la Clínica de La Sabana

Así lo confirmó la clínica a través de un comunicado.

La Clínica de La Sabana confirmó que Egan Bernal fue dado de alta gracias a la excelente respuesta a los procedimientos que se le han realizado.

«Egan completó dos semanas en nuestra instrucción y logró sobreponerse a un trauma de alta energía», indica el parte médico.

En el comunicado también se lee que el ciclista ya está listo «para iniciar en forma su proceso de rehabilitación. No presenta complicaciones y todas las lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación».

Egan Bernal y una temporada llena de dudas tras el accidente

El ciclista ingresó a la clínica el pasado 24 de enero, tras el fuerte accidente que tuvo mientras realizaba su rutina de entrenamiento a las afueras de Bogotá.

«El paciente se le ha dado de alta para continuar, de manera ambulatoria, su proceso de rehabilitación con nuestra institución», asegura el parte oficial.

El equipo Ineos Grenadiers, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que están complacidos con la recuperación del ciclista y aseguraron que «Egan ahora regresará a casa para comenzar su largo viaje de rehabilitación y lo apoyaremos en cada paso del camino».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321