Connect with us

Colombia

Egan Bernal molesto con Ramo por campaña de «Egansito»

Ramo no pidió autorización por el uso de imagen del ciclista en el producto Egansito.

Egan Bernal

Este jueves, 17 de marzo, el ciclista colombiano Egan Bernal mostró su molestia contra la empresa Ramo por una campaña que ellos usaron una vez el deportista ganó el Giro de Italia en 2021 con el famoso producto Gansito al que apodaron «Egansito».

«Por medio del siguiente mensaje, quiero expresar mi inconformidad hacia Ramo y su publicidad: ‘Egansito’. Aunque lo entiendo, y agradezco como un homenaje no contaba con mi autorización o la de mi equipo», señaló el ciclista colombiano.

Egan Bernal vuelve a subirse a una bicicleta luego de su accidente

La denuncia, que la hizo a través de sus redes sociales, fue porque Ramo prometió resarcir su error aportando a un proyecto de ciclistas en formación que lidera Egan Bernal. «Teniendo en cuenta su publicidad, donde se expresa ‘orgullo’ hacia el ciclismo», señaló Bernal sobre la publicidad dada por Ramo.

«Tratamos de llegar a un acuerdo pero el equipo de Ramo aún sigue sin contestar, dando largas y ofreciendo algo, como por salir del paso. Lo siento una falta de respeto. No les pedí la ayuda para mí, no busque beneficiarme, de hecho traté de evitar el tener que publicar«, sostuvo.

Por último, el ciclista aseguró: «Llegamos al punto en que Ramo queda con mala imagen y el grupo de niños que apoyamos se quedan sin una oportunidad de patrocinio».

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil