Connect with us

Otros deportes

Ejército: ‘Gentil Duarte’ se encuentra huyendo por la selva

La Fuerza Pública adelantó operativo en la vereda El Camuya, zona rural de San Vicente del Caguán.

Ejercito cerca gentil duarte
Foto: Colprensa

El Ejército reportó en las últimas horas que adelantó un operativo contra una vivienda en la que se escondía alias ‘Gentil Duarte’, en la vereda El Camuya, zona rural de San Vicente del Caguán, al norte del Caquetá, donde se encontraba realizando labores de narcotráfico.

Las Fuerzas Militares y la Policía desplegaron tropas de Fuerzas Especiales que llegaron hasta el sitio donde se encontraba escondido este sujeto, hallando material de guerra, comunicaciones, intendencia y computadores que dejó abandonados y que serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Ituango y Necoclí: dos municipios antioqueños que viven una crisis humanitaria

El Ejército agregó que ‘Gentil Duarte’ se encuentra huyendo a través de la selva y la Fuerza Pública mantiene la búsqueda de este terrorista mediante el empleo de tropas, aeronaves y tecnología de punta.

‘Gentil Duarte’, exmiembro de las Farc, es ahora el líder del frente séptimo de las disidencias en el sur y oriente del país. Este hombre tiene 57 años y delinque desde 1981, además es considerado uno de los mayores reclutadores de menores de edad, durante el conflicto.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil