Connect with us

Colombia

El Campín: todo listo para el regreso del público a Bogotá

El anuncio se podría hacer oficial este martes, luego de una reunión.

el campin regreso publico bogota
Foto: Colprensa

Cada vez está más cerca el regreso de los hinchas al estadio El Campín de Bogotá, después de los enfrentamientos registrados el pasado 3 de agosto entre aficionados de Santa Fe y Atlético Nacional.

El personero de la ciudad, Julián Pinilla, aseguró que este lunes, 30 de agosto, se adelantó una reunión para socializar los protocolos para el ingreso al máximo escenario deportivo el cual se podría dar para la próxima fecha de la Liga Betplay II-2021 en la que Millonarios recibirá a Patriotas.

«Básicamente esta reunión tuvo como objetivo socializar todos los protocolos que se piensan implementar  para el regreso del fútbol en paz en Bogotá», afirmó Pinilla.

Te puede interesar: Puntos de vacunación contra diferentes enfermedades en Bogotá

Según el personero distrital, en la reunión participaron los dirigentes de los equipos capitalinos, la Alcaldía, la Policía y otras instituciones que participan de la organización de los encuentros deportivos. Hizo un llamado a trabajar en equipo.

«Se estableció básicamente que se abrirá el estadio El Campín con cuatro horas de antelación. Se probarán los pilotos de reconocimiento facial para el ingreso al estadio. Pero también se explicó cómo va a ser el procedimiento de identificación para ingresar a los escenarios deportivos», aseguró Pinilla.

De igual forma, manifestó que el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, expresó su compromiso frente al desarrollo de los partidos, y con tranquilidad.

Para este martes se tiene otra reunión para ajustar detalles y posiblemente hacer el anuncio oficial.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321