Connect with us

Deportes

Así se jugará la fecha de Eliminatorias Sudamericanas este domingo

Argentina-Uruguay y Colombia-Brasil, los partidos más atractivos.

seleccion colombia eliminatorias
Luis Díaz es una de las figuras de la Selección Colombia. Foto: PABLO PORCIUNCULA / AFP

El viejo Clásico del Río de la Plata, entre Argentina y Uruguay, que se jugará en Buenos Aires y la visita de Brasil a Colombia en Barranquilla se roban los focos este domingo en la quinta fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar 2022.

En los otros tres partidos de esta fecha, que estaba prevista para marzo pasado, pero se suspendió por la pandemia de covid-19 que en ese entonces arreciaba en la región, Bolivia recibirá en La Paz a un crecido Perú, Chile será local en Santiago contra Paraguay y Ecuador visita al colista Venezuela en Caracas.

Revista France Football anuncia a los 30 nominados al Balón de Oro

Las posiciones muestran a Brasil con marcha perfecta de 27 puntos y a un paso de certificar oficialmente su cupo en Catar 2022, seguido de Argentina con 19, Ecuador y Uruguay con 16, Colombia con 14, Paraguay con 12, Perú con 11 y más abajo y casi desahuciados vienen Chile con 7, Bolivia con 6 y Venezuela con cuatro puntos.

Las eliminatorias otorgan cuatro boletos Catar 2022 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de otro continente.

Programación

3:00 p.m. Bolivia vs. Perú

3:30 p.m. Venezuela vs. Ecuador

4:00 p.m. Colombia vs. Brasil

6:30 p.m. Argentina vs. Uruguay

7:00 p.m. Chile vs. Paraguay

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil