Connect with us

Colombia

El lunes se conocerán los nombres de los negociadores del Eln y el Gobierno

Así lo dio a conocer la Presidencia de la República.

La presidencia de la República confirmó que este lunes durante el reinicio de la mesa de diálogos entre el Gobierno de Gustavo Petro y el ELN en Caracas, se darán a conocer los nombres que faltan de las personas que integrarán ambas delegaciones.

Puedes leer: Presidente Petro confirmó que Otty Patiño será jefe negociador en proceso con el Eln

“En el evento convocado en Caracas por el Alto Comisionado de Paz y el jefe de la Delegación de Diálogo del ELN se darán a conocer los demás integrantes que intervendrán en la Mesa”, informó la Presidencia por medio de un comunicado.

Los nombres confirmados de las delegaciones del Eln y el Gobierno

Hasta el momento se sabe que por parte del Gobierno estarán como jefe negociador, el exmiembro del M-19 Otty Patiño, así como el senador Iván Cepeda y el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie.

Te puede interesar: León Valencia: «Tenemos una perspectiva muy generosa de este proceso de negociación»

Por el lado del Eln se conoce que estarán Nicolás Rodríguez Bautista, Pablo Beltrán, Aureliano Carbonell, Bernardo Téllez, Gustavo Martínez, Consuelo Tapias, Silvana Guerrero, Isabel Torres, Óscar Serrano, Vivian Henao, Ricardo Pérez, Cataleya Jiménez y Eduin Restrepo.

Además, aparecen en la lista Eduin Restrepo, Américo Trespalacios, Manuela Márquez, Mauricio Iguarán y Simón Babón, a quienes se les suspendieron las órdenes de captura, incluidas las emitidas con fines de extinción de dominio.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321