Connect with us

Colombia

Cuerpos embolsados en Bogotá: capturan a 4 hombres relacionados con estos crímenes

Se les imputó los delitos de homicidio agravado y tortura.

Por el caso de embolsados en Bogotá, en las últimas horas las autoridades lograron la captura de 4 hombres, señalados de asesinar y embolsar a tres personas.

Lee también: Fiscalía pedirá la preclusión de la investigación contra Álvaro Uribe Vélez

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el sector de Patio Bonito de la localidad de Kennedy el pasado 25 de agosto.

Según las autoridades, las tres personas fueron torturadas y asesinadas, que posteriormente fueron halladas dentro de bolsas de basuras a escasas cuadras de este sector del Amparo en Kennedy.

Estos serían los responsables del caso de embolsados en Bogotá

Luego de 45 días, la Fiscalía y la Policía Judicial lograron la captura de Luis Fernando Villarte ‘alias Luisito’, jefe de la banda; Eduardo bonilla, ‘alias el Flaco’ y dos extranjeros identificados como Ted Mendoza y José Montenegro. 

Te puede interesar: Presidente Petro pidió inventario de bienes que tiene la SAE

Estos cuatro hombres ya tenían antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes, además hay un menor de edad involucrado en estos asesinatos de embolsados en Bogotá.

Foto: Fiscalía

También se pudo establecer que una mujer que se encuentra desaparecida y quien podría ser víctima de esa estructura criminal.

«Logramos que cinco presuntos integrantes de la estructura delincuencial ‘Satanás o ‘Los Luisitos’ que estaría involucrada en varios asesinatos fueron judicializadas, se les imputó los delitos de homicidio agravado y tortura«, aseguró el Fiscal General Francisco Barbosa.

Además aseguró que gracias al trabajo de los investigadores del CTI por la recolección de la evidencia y los testimonios permitieron establecer que estas personas habían participado los homicidios.  

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil