Connect with us

Deportes

Escándalo en la Copa del Rey: Betis-Sevilla, suspendido tras agresión a un jugador

El clásico andaluz fue interrumpido en el minuto 39 luego de que Joan Jordan fuera impactado con una barra.

betis sevilla copa del rey
Joan Jordan yace en el campo después de ser golpeado por un objeto lanzado desde las tribunas. Foto: CRISTINA QUICLER / AFP

El partido de octavos de final de Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla fue suspendido este sábado poco antes del descanso tras recibir el sevillista Joan Jordan el lanzamiento de una barra, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

«Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey Betis-Sevilla», anunciaron los dos equipos y la RFEF.

El compromiso fue finalizado cuando se encontraba 1-1, tras los goles del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez y el francés Nabil Fekir de gol olímpico en un tiro de esquina en el minuto 39, cuando justamente todo se precipitó.

Y es que, cuando los jugadores empezaban a dirigirse hacia el centro del campo, una barra lanzada desde la grada del Benito Villamarín alcanzó a Joan Jordan en la cabeza.

Según mostraron las imágenes de televisión, el árbitro Ricardo Burgos Bengoechea recogió la barra, que parecía hecha de plástico, llevándola hacia la banda y hablando con los responsables del estadio bético.

Poco después, los jugadores sevillistas se retiraban al vestuario, mientras sus rivales béticos esperan sobre el terreno de juego la decisión sobre si continuar o suspender el encuentro.

Minutos después la Real Federación Española de Fútbol anunció la suspensión del compromiso.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil