Connect with us

Colombia

¡Estamos en Barranquilla para iniciar La Ruta del Magdalena!

Este es el proyecto convergente más ambicioso en la historia de la televisión pública.

La Ruta del Magdalena, 1.540 kilómetros de historias es la travesía que varios equipos de reporteros, productores y documentalistas de RTVC Sistema de Medios Públicos realizarán durante 18 días por el trazado del afluente más importante de nuestro país.

Esta aventura, que empezará en Bocas de Ceniza y terminará en San Agustín, es el proyecto convergente más ambicioso que se haya hecho en la historia de la televisión pública.

Todo listo para ‘La Ruta del Magdalena: 1.540 kilómetros de historias’

«Las audiencias de RTVC en radio, televisión, redes sociales y plataformas digitales, van a encontrar un amplio, bello y variado menú sobre lo que es el río Magdalena» aseguró Vicente Silva, director de la Radio Nacional de Colombia.

La travesía, que tendrá una duración de tres semanas, iniciará de manera oficial en Barranquilla y estuvimos hablando con sus habitantes para conocer qué opinan sobre este recorrido.

El equipo digital de RTVC, presente en La Ruta del Magdalena

No te puedes perder el minuto a minuto de este recorrido, que será difundido en todas nuestras plataformas digitales y por las diferentes señales del Sistema de Medios Públicos.

Los pasos perdidos: la ruta de los migrantes haitianos en Colombia

Publicaremos constantemente en un micrositio, en el que podrás encontrar los detalles de esta expedición en formatos como video, fotografías, podcast, música y notas de radio.

¡Anímate a vivir con nosotros La Ruta del Magdalena!

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321