Connect with us

Cultura

¡Disfruta la XIX exposición nacional de Orquídeas en el Jardín Botánico de Bogotá!

Vuelve uno de los eventos más emblemáticos de Bogotá, desde el 22 y hasta el 25 de septiembre.

Jardín Botánico la exposición Nacional de Orquídeas
Fotos: Jardín Botánico de Bogotá

En el Jardín Botánico de Bogotá se realizará la XIX exposición nacional de orquídeas, festejando la vida y la biodiversidad, tras dos años de receso por motivos de pandemia, vuelve uno de los eventos más emblemáticos desde el 22 hasta el 25 de septiembre de 2022.

Este evento que combina el esplendor, la magia, los aromas y colores de cerca de 1.500 ejemplares de una de las especies más admiradas del mundo, y además podrás disfrutar de las 393 especies que conforman la colección de orquídeas del Jardín Botánico José Celestino Mutis.

Lee también: Críticas por concierto de Dua Lipa: «vi la mitad del concierto desde afuera»

El Jardín Botánico de Bogotá, en conjunto con la Asociación Bogotana de Orquideología – ABO, se unieron para realizar este evento.

Jardín Botánico la exposición Nacional de Orquídeas

Foto: Jardín Botánico de Bogotá

La exposición contará con mas de 15 stands representados por asociaciones provenientes de 10 ciudades y departamentos del país. 

Actividades de la exposición de orquídeas

El evento tendrá una completa agenda cultural y académica con más de 30 actividades para públicos de todas las edades e ideales para un plan en familia.

Entre los que incluye obras de teatro, talleres de pintura, conciertos, actividades para niñas y niños, espacios académicos para reflexionar en torno al papel de las orquídeas en la historia y la memoria de la Nación y cursos prácticos de manejo, plante y cuidado de estas hermosas flores, entre otras.

Te puede interesar: Seguridad alimentaria y turismo comunitario, la apuesta para la paz en San Estanislao, Bolívar

Jardín Botánico la exposición Nacional de Orquídeas

Foto: Jardín Botánico de Bogotá

El jardín Botanico prestará asesoría técnica e información a través de charlas y conferencias para los interesados en compra de individuos en condiciones de cultivo.

Esta exposición estará a partir del 22 hasta el 25 de septiembre de 2022, puedes consultar toda la programación, precios, horarios y otros detalles en www.jbb.gov.co 

Si bien no es obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso a la exposición, se recomienda mantener las medidas básicas de bioseguridad como el lavado frecuente de manos, uso de antibacterial y distanciamiento prudente.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321