Connect with us

Cultura

¡Súmate a la exposición ‘Polinizando’ en el Jardín Botánico de Bogotá!

La exposición estará abierta desde el 26 de noviembre, hasta el 9 de enero de 2023.

¡Súmate a la exposición polinizando en el Jardín Botánico de Bogotá!
Foto: Jardín Botánico

Este 26 de noviembre se abre al público la exposición temática ‘Polinizando’, un espectáculo de luces, fantasía, música y entretenimiento en el Jardín Botánico de Bogotá.

Esta exposición tiene como eje temático la importancia de los insectos, aves y mamíferos dispersores de polen y semillas, para la supervivencia humana y la sostenibilidad ambiental.

Lee también: Señal Colombia refuerza su parrilla educativa en vacaciones

El espectáculo cuenta con 1.500 metros de recorrido de escenas en donde se mostrará a la naturaleza como elemento principal, acompañada por los polinizadores más importantes del mundo y tendrá a Bombus, el abejorro como protagonista.

Este dulce insecto que dará la bienvenida a quienes visiten este espacio en un viaje lleno de información, conocimiento y aprendizaje.

¡Súmate a la exposición polinizando en el Jardín Botánico de Bogotá!

Foto: Jardín Botánico

Cerca de 300 figuras a gran escala de insectos, aves y mamíferos llegan con un mensaje educativo para públicos de todas las edades, sobre el papel vital que cumplen en la conservación de la biodiversidad, la alimentación de los seres vivos y la sostenibilidad de las coberturas vegetales.

Te puede interesar: ¡Prográmate! Llega a la Cinemateca la séptima edición de la Muestra Afro

“Nos sumamos con gran emoción a la oferta de Navidad de la Alcaldía Mayor con un plan para vivir en familia y amigos, para quedarse con lo mejor de Bogotá y seguir disfrutando de este espacio que está en el corazón de la ciudad y en el de sus habitantes”, afirmó Martha Liliana Perdomo Ramírez, directora del Jardín Botánico.

Fechas y horarios de la exposición en el Jardín Botánico

La exposición estará abierta de domingo a domingo, desde el sábado, 26 de noviembre, hasta el 9 de enero de 2023. Desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Los asistentes podrán conseguir la boletería únicamente a través de la plataforma Tu Boleta. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321