Connect with us

Deportes

El ‘Tigre’ Falcao ruge frente al Real Madrid

Tras marcar el gol del descuento en la caída de Real Madrid, el colombiano sufrió una lesión.

gol falcao real madrid
El 'Tigre' Falcao completó cinco goles en la actual Liga de España. Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

¡¡¡Falcao, Falcao, Falcao!!! El delantero colombiano volvió a dar de qué hablar este sábado, luego de convertir el gol del descuento del Rayo Vallecano en la derrota frente al Real Madrid (2-1), en partido válido por la fecha 13 de la Liga de España.

En el estadio Santiago Bernabéu, el equipo local prácticamente sentenció el compromiso en la primera parte, gracias a los goles del alemán Toni Kroos y el francés Karim Benzema.

Cuadrado guía a la Juventus hacia la victoria

Así y todo, el Rayo intentó acortar distancia, logrando el descuento en el minuto 76, por intermedio de su mejor futbolista: el ‘Tigre’ Falcao, quien se levantó sobre su marcador para conectar con la cabeza un centro de costado.

Golazo para Falcao, el primero en el Bernabéu y el quinto en lo que va corrido en la temporada, la misma en la que también celebró ante el otro grande del torneo, el Barcelona.

Sin embargo, no todo fue alegría para el samario, ya que apenas tres minutos después de marcar, debió dejar el terreno de juego debido a una molestia muscular.

Repasa el gol de Duván Zapata en un nuevo triunfo de Atalanta en la Serie A

Habrá que esperar para conocer la gravedad de la lesión, teniendo en cuenta la proximidad de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil y Paraguay.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil