Connect with us

Fútbol

“El corazón con ustedes”: Falcao le manda buena vibra a la Selección Colombia

El Tigre se perderá el partido ante Brasil por lesión.

colombia calendario eliminatorias

A las 7:30 de la noche la pelota se moverá en el estadio Arena de Sao Paulo y el combinado Tricolor irá por una hazaña: sacarle el resultado a la Selección de Brasil.

El goleador histórico con la camiseta de la Selección, Radamel Falcao García, sabe de la importancia de este duelo para el fútbol colombiano y desde sus redes manifestó su apoyó al grupo de 27 jugadores.

“Muchachos: de corazón con ustedes. Espero que tengan un gran juego y sigamos alcanzando el objetivo que nos hemos propuesto. Dios los bendiga. Vamos Colombia. Abrazo desde la distancia. Mi apoyo y el de millones de colombianos con ustedes”, manifestó el samario.

Falcao será baja de la Selección Colombia para la jornada de Eliminatorias

El Tigre iba a ser pieza fundamental en el ataque de Reinaldo Rueda para los partidos ante Brasil y Paraguay, pero una rotura en su aductor derecho lo sacó del partido que el Rayo disputó ante el Real Madrid y lo mantendrá alejado por tres o cuatro semanas.

A la de Falcao se le suman las ausencias defensivas como las de Yerry Mina, Carlos Cuesta y Óscar Murillo. El reto de la Selección será ganarle a Brasil por Eliminatoria, logro que no se alcanza hace 52 años.

El profesor Reinaldo Rueda es consciente de la historia y por eso dijo que en territorio brasileño: “Queremos dar ese golpe de autoridad y buscar esos tres puntos que anhelamos para consolidar nuestra posición en la tabla”.

Rumbo a Catar 2022, la Selección es cuarta con 16 puntos y después de medirse a Brasil le restan los partidos ante Paraguay, Perú y Bolivia como local y frente a Argentina y Venezuela como visitante.

Colprensa – El Colombiano

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321