Connect with us

Deportes

Falcao sobre la Selección Colombia: «Vamos a luchar hasta el final»

Colombia enfrentará este martes a Argentina, en condición de visitante.

Radamel Falcao García - Selección Colombia
Foto: Daniel MUNOZ / AFP

Después de la derrota ante Perú, la Selección Colombia pasó la página y ahora solo piensa en su próximo rival, Argentina.

Si hay un jugador colombiano que sabe ponerle la cara a la adversidad y levantarse de momentos difíciles es Radamel Falcao García.

Este domingo el delantero colombiano habló con los medios, previo al duelo ante Argentina por las Eliminatorias sudamericanas, sus palabras son claras y directas y de entrada deja un mensaje para todos los hinchas de la ‘Tricolor’

¿Qué necesita la Selección Colombia para ir a Catar 2022?

«Le puedo prometer al pueblo colombiano que vamos a luchar hasta el final, así las probabilidades no estén de nuestro lado. Vamos a intentar hasta el final y necesitamos del apoyo de todos», aseveró el ‘Tigre’.

¿Cómo está la Selección Colombia tras la derrotas ante Perú?

«Es innegable la frustración que sentimos ante la derrota con Perú. Haciendo el análisis del partido lo único que nos podemos reprochar es no haber podido marcar», dijo enfático el máximo goleador del combinado nacional.

«Ya cambiamos la mentalidad, pasamos la página y estamos listos para la final del martes ante Argentina. El grupo está unido y enfocado», agregó sobre el presente que viven los dirigidos por Reinaldo Rueda.

¿Cómo trabajan la falta de gol?

«El acierto y el desacierto es parte del juego. El único camino es seguir insistiendo. En algún momento el arco se va a abrir. Colombia ha generado y nos hemos impuesto ante los rivales», dijo con propiedad el delantero del Rayo Vallecano.

Luis Díaz: este es el precio de la camiseta del colombiano en Liverpool

«La sensación de no poder ayudar al equipo con goles no es buena. Lo importante es que el equipo está creando las situaciones», agregó.

¿Cómo está la Selección Colombia antes del duelo contra Argentina?

«Estamos fuertes como equipo. Esta situación ya la vivimos con la derrota ante Paraguay en la pasada Eliminatoria y nos hicimos más fuertes. Estamos preparados para el partido del martes», enfatizo García Zárate.

¿Cómo vive Falcao su presente en la Selección Colombia?

«Desde hace un tiempo, vivo venir a la Selección como si fuera el último partido que dispute. La Selección no avisa cuándo será tu última convocatoria. Dentro del grupo creemos que es posible clasificar», puntualizó.

Luis Díaz, fiel representante de la magia que arropa a La Guajira

Para finalizar, Radamel Falcao García envió un emotivo y claro mensaje a la hinchada:

«Internamente solo escuchamos mensajes positivos. Necesitamos escuchar de todo el país que en los momentos difíciles están con nosotros, que nos apoyan».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil