Connect with us

Economía y Emprendimiento

Inicia último ciclo de pagos de 2021 para Familias en Acción

El pago de este ciclo se extenderá hasta el 25 de enero de 2022.

incremento bienes por salario mínimo

El último ciclo de pagos del año del programa Familias en Acción iniciará a partir de este martes 28 de diciembre, y se extenderá hasta el próximo 25 de enero de 2022, con recursos disponibles para 2.111.323 hogares

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, explicó que los pagos se realizarán de manera gradual y escalonada, por lo que para las familias bancarizadas los recursos comenzarán a verse reflejados desde el martes y las no bancarizadas, a partir del 4 de enero de 2022.

La entrega del dinero está a cargo de los bancos Agrario y Davivienda y sus productos financieros.

El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados por los enlaces municipales y a través de los canales dispuestos por ambos bancos.

Sigue estas recomendaciones de expertos para invertir en 2022

Prosperidad Social pidió a las familias tener en cuenta que por las festividades de Fin de Año, las entidades bancarias tienen unos horarios especiales para sus operaciones.

Finalmente, Prosperidad Social informó que aún está buscando a 22.876 familias que no han cobrado los giros extraordinarios de 2020; para esto cuenta con una inversión de 12.771 millones de pesos.

“No queremos que los hogares pierdan estos recursos, este es el último plazo para reclamarlos. Es importante que realicen la verificación con los enlaces municipales”, recalcó Correa Borrero.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil