Connect with us

Colombia

Feria de Manizales: ¡Conoce aquí la programación de los principales eventos!

Los eventos contarán con un aforo del 100 % y se exigirá el carnet de vacunación para poder ingresar a la programación de la feria.

Feria De Manizales
Foto: Organización Feria de Manizales

La Feria de Manizales del 2022 es una oportunidad para la reactivación de la economía de la capital del departamento de Caldas. Con esta, las autoridades esperan que el turismo y la cultura se recuperen luego de las consecuencias que causaron los cierres por la pandemia.

Silvestre Dangond, ausente en la Feria de Cali tras positivo para covid-19

  • «Con la Feria volvemos más grandes en el 2022. Serán 8 días en los que la ciudad recibirá a más de 150 mil turistas que disfrutarán de los eventos que preparamos para celebrar la 65 edición de la más grande de América, la que sin duda será la feria de la reactivación», afirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín.

El pregón de la Feria será el 2 de enero en la Plaza de Bolívar y ese día se presentarán Andrés Cepeda y Fonseca. Al día siguiente hará su presentación el cantante religioso Alex Campos. La cuota del vallenato la pondrán el Binomio de Oro y Los Inquietos del vallenato el 5 de enero y la salsa estará a cargo de Willy García y Rubén Blades el 7 de enero. El super concierto que se llevará a cabo el 8 de enero estará a cargo de Paola Jara, Jessi Uribe, el Gran Combo de Puerto Rico, Hebert Vargas, Christian Nodal y Nicky Jam.

Reabren parque arqueológico de San Agustín a partir de enero de 2022

Las autoridades de Manizales reiteraron que en varios puntos de la ciudad estarán disponibles puntos de vacunación contra el nuevo coronavirus y que también pueden tomarse la prueba, en caso de sospecha. Aparte de los conciertos, algunos de los eventos destacados son:

  • Campeonato internacional de avistamiento de aves
  • Show de magia y atracciones infantiles
  • Encuentro y exhibición de paranpente
  • Reinado internacional del Café
  • Circuito de ciclismo
  • Comicland
  • Desfile de autos clásicos

La Feria de Manizales será del 2 de enero al 10 del mismo mes.

Consulta la programación completa aquí.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil