Connect with us

Cultura

Frailejón Ernesto Pérez estará en el Festival Estéreo Picnic 2022

El frailejón más querido por Colombia será influenciador en el Festival Estéreo Picnic 2022.

Frailejón Ernesto Pérez, nominado premios TAL

El 25, 26 y 27 de marzo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2022, uno de los eventos musicales más grandes que se hacen en Colombia y que cuenta con la participación de artistas de talla mundial, pero que en esta oportunidad nuestro amigo Frailejón Ernesto Pérez puede que sea el que se robe el show.

El exitoso personaje de la serie ‘Cuentitos Mágicos’ de Señal Colombia, participará como influenciador en este festival que se vivirá en el Campo de Golf Briceño, al norte de Bogotá.

Famosos se suben a la tendencia del Frailejón Ernesto Pérez

Se trata del frailejón más famoso del país,  y por qué no del mundo, el que estará acompañando a los asistentes del FEP para concientizarlos de la importancia de cuidar el agua y los páramos colombianos.

Así que ese día acompaña al querido Ernesto Pérez con el numeral #ErnestoPérezEnFEP, a través de las redes sociales, para que todos se enteren de su participación en este festival de música.

Ernesto Pérez ya tiene cuenta propia en redes sociales

Este personaje infantil tiene cautivados a muchos internautas con su canción sobre el cuidado del agua, el medio ambiente y tips sobre reciclaje.

Es por eso que el frailejón Ernesto Pérez ahora entró en la onda de la tecnología ya tiene su cuenta propia en Twitter.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil