Connect with us

Política

¿No pues que todo no vale? El fuerte reclamo de ‘Fico’ Gutiérrez a Sergio Fajardo

La reacción del candidato del Equipo por Colombia se dio tras su visita a Bucaramanga.

fico
Foto: Colprensa

Continúa la campaña presidencial de los siete candidatos que luchan por llegar a la Casa de Nariño desde el próximo 7 de agosto. Cada vez el cierre de la campaña para la primera vuelta aumenta de temperatura con Fico Gutiérrez como protagonista.

El candidato del Equipo por Colombia le hizo un reclamos en su cuenta de Twitter a Sergio Fajardo, candidato de la Coalición Centro Esperanza.

Conéctate con el cubrimiento de Colombia Mi Elección

En medio de la recta final de la campaña, Fico Gutiérrez realizó una visita a Bucaramanga en donde dio un discurso en la plaza Luis Carlos Galán. Allí expuso su programa de campaña ante cientos de personas que, al parecer, llenaron el lugar.

En medio del evento, irrumpió un grupo que no simpatiza con las ideas del candidato del Equipo por Colombia y gritó arengas en contra de Fico Gutiérrez.

Fuera Fico de Santander” y denuncias de las supuestas alianzas que tienen el candidato de la derecha con los supuestos clanes corruptos de ese departamento fueron las consignas que se dieron en este instante.

«Ni Petro, ni Fico van a poder gobernar dividiendo al país»: Rodolfo Hernández

Ante la situación, Federico Gutiérrez expresó en su discurso que «quienes generen violencia en esta campaña, no merece estar en esta campaña». «Lo de ellos es el pacto con el diablo, lo de nosotros es Dios», agregó el exalcalde de Medellín.

Sin embargo, el ganador de la consulta del Equipo por Colombia señaló en la mañana de este sábado a Sergio Fajardo de enviar a gente con la estrategia ‘anti Fico’ a su encuentro ciudadano.

«¿No pues que no todo vale? ¿Desde cuándo todo vale para ustedes? Juego limpio por favor», dijo Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

«A Fajardo lo quemamos»: declaraciones de senadora del Pacto Histórico

Por su parte, Sergio Fajardo, quien realizó proselitismo en Cúcuta, capital de Norte de Santander, no se ha manifestado públicamente ante este señalamiento de Gutiérrez.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321