Connect with us

Política

«No creo en sus buenas intensiones»: Fico le responde a Sebastián Guanumen

El excandidato presidencial rechazó las disculpas que pidió Guanumen por los ‘petrovideos’ que se filtraron durante la campaña

fico

Este lunes a través de su cuenta de Twitter, el activista Sebastián Guanumen quien hizo parte de la campaña de Gustavo Petro, pidió perdón por el escándalo de los «petrovideos» que se filtró en la prensa sobre instrucciones que dio él para afectar la imagen de candidatos como Federico ‘Fico’ Gutiérrez.

Impuesto a planes de celular: nuevo director de la DIAN tumba la propuesta

“Enviarles un mensaje a ellos y sus electores, para que podamos construir el cambio que Colombia necesita de manera pacífica. Es necesario que nos comprometamos, desde todos los sectores, a no replicar prácticas nocivas para la política colombiana», sostuvo Guanumen. 

Foto: Cortesía

Fico le contesta a Guanumen 

También por redes sociales, el excandidato presidencial Fico Gutiérrez le contestó al activista político del Pacto Histórico.

Militares reconocen en la JEP vínculos con paramilitares para cometer ‘Falsos positivos’

«Las excusas a estas alturas son solo convenientes para ellos. Es parte de su estrategia. Ya el daño está hecho y lo seguirán haciendo. No creo en sus buenas intensiones. Quieren mostrarse nobles y humildes, cuando no lo son. Han demostrado ser todo lo contrario», sostuvo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil