Connect with us

Cultura

Llega una nueva edición del Foro Internacional de Medios Públicos (FIMPU)

Expertos analizan los nuevos ecosistemas, hábitos y experiencias de consumo de las audiencias. ¡Inscríbete gratis!

Este 17 de noviembre llega una nueva edición del Foro Internacional de Medios Públicos (FIMPU), un espacio de análisis y reflexión para descubrir cómo los medios de comunicación públicos generan contenidos disruptivos.

Enfocada en la ‘Nueva realidad, nuevos desafíos’, la edición 2021 se centrará en los nuevos ecosistemas, hábitos y experiencias de consumo de las audiencias, así como las mediciones que involucran las tendencias digitales y tradicionales, tanto desde el punto de vista tecnológico, como desde la narrativa, la creatividad y las comunidades.

A través de talleres y conferencias, invitados nacionales e internacionales analizarán si los medios de comunicación, las agencias y los expertos de mercadeo se encuentran preparados para enfrentar los desafíos pospandemia.

En RTVC Noticias te contamos más acerca de cada uno de los conversatorios del FIMPU 2021.

Conversatorio 1

En este webinar, programado para las 8:30 a.m., expertos reflexionan en torno a la oferta audiovisual expandida y los nuevos desafíos del marketing para conectar audiencias:

  • Cómo atraer audiencias que se conecten con un mismo contenido en múltiples plataformas
  • Claves para conectar las marcas en un entorno expandido
  • Tácticas de distribución y exhibición de contenidos

Conéctate con este espacio de reflexión, moderado por Gabriel Levy, conferencista, docente y asesor en comunicación digital, transmedia; acompañado por los panelistas argentinos, Damian Kirzner, director de contenidos en New Sock, y Ricardo Andrada, director de REDACTA.

Conversatorio 2

Ya a las 9:30 a.m. invitados nacionales, encabezados por el gerente de RTVC, Sistema de Medios Públicos, Álvaro García, analizan los desafíos y realidades en Colombia frente a la medición del consumo transmedia de las audiencias.

Justamente García será el encargado de moderar este espacio en el que también se darán cita Fabricio Alarcón, vicepresidente de marcas y medios del Centro Nacional de Consultoría, Héctor Bula, gerente de Dentsu Aegis Network, y Juan Manuel Acosta, vicepresidente comercial de EpeKa.

Conversatorio 3

Una hora después, a las 10:30 a.m., los asistentes al FIMPU tendrán la oportunidad de ser parte de un conversatorio sobre el mercado en la era de las Cookies, la fórmula que ha permitido conocer los hábitos, preferencias y otros datos de las audiencias.

Concluido este taller, RTVC abrirá un espacio para conectar a las marcas con los colombianos.

Todo está listo, entonces, para una nueva edición del FIMPU. ¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete sin costo a través de www.rtvc.gov.co/fimpu!

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321