Connect with us

Colombia

Floridablanca ya tiene contrato para disposición de basuras en Aguachica

Ante el cierre de El Carrasco, el acalde Miguel Ángel Moreno aseguró que ya tiene lugar para la disposición de sus basuras.

Floridablanca basuras
Foto: Pixabay

“Quiero informar a los florideños que tal como lo teníamos contemplado en el plan de contingencia, los operadores que prestan el servicio en el municipio, suscribieron los contratos para la disposición final de residuos sólidos en el Parque Tecnológico de Las Bateas en Aguachica”, a través de redes sociales, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, informó la noche de este viernes que el ‘Municipio Dulce’, ante el inminente cierre de El Carrasco, ya tiene lugar para las disposición de sus basuras.

El Carrasco: cierre e historia del relleno sanitario bumangués

“De esta manera garantizamos a la comunidad la prestación del servicio y así evitar una emergencia ambiental y de salubridad mientras se logra una solución definitiva para los municipios del área metropolitana de Bucaramanga”, añadió el mandatario.

“Esta solución se ha ejecutado en concordancia con el fallo del Juez 15 administrativo y las acciones judiciales impartidas por @PNG_col, Anla y Superservicios”.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321