Connect with us

Colombia

Ya puedes consultar los formularios E-14 de la segunda vuelta presidencial

En el noti de todos te damos el paso a paso para saberlo.

Formulario E-14

Después de los resultados de la segunda vuelta y de la elección de los colombianos por el candidato Gustavo Petro Colombia tendrá el primer presidente de izquierda durante el periodo de 2022 – 2026.

Así lo decidieron los colombianos con 11.281.002 votos, lo que significa el 50,44 % de la votación. Su contendor, el ingeniero Rodolfo Hernández, quedó detrás por una estrecha diferencia, pues obtuvo 10.580.399 votos, el 47.31% de la votación.

En el noti de todos queremos contarte cómo puedes consultar los Formularios E-14 del puesto de votación. Así que si quieres saberlo aquí te explicamos el paso a paso.

“Hoy empezamos a escribir una nueva historia”: Francia Márquez

Así puedes consultar los Formularios E-14 de su puesto de votación

En RTVC Noticias te contamos cómo puedes consultar los formularios E-14 de tu puesto de votación.

  1. Debes ingresar a divulgacione14.registraduria.gov.co
  2. En la parte izquierda de la pantalla deberás seleccionar el departamento donde votaste, luego la Zona de tu lugar de votación, el puesto de votación y por último el número de la mesa donde votaste. Esa información la encuentras cuando consultas tu lugar de votación.
  3. Por último te saldrá el formulario en versión PDF que es un escáner del documento que dejó esa mesa una vez contó los votos.
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil