Connect with us

Cultura

FOTO | Así lucían Amparo Grisales y Carlos Vives en los años 80

No te pierdas por Señal Colombia ‘Tuyo es mi corazón’, una telenovela emblemática de la televisión colombiana.

Así lucían Amparo Grisales y Carlos Vives en los años 80

Amparo Grisales y Carlos Vives protagonizaron una intensa novela de los años 80′ que mantuvo a todo el país conectado a la televisión. Se trata del éxito «Tuyo es mi corazón» una producción de 1985 adaptada del libro homónimo del periodista antioqueño Juan José Hoyos.

Pues esta afamada serie regresa a la televisión de la mano de Señal Colombia y es por esto que la actriz y jurado de Yo Me Llamo, compartió una fotografía de aquellos años junto al cantante.

Un personaje inolvidable llamado Nerón Navarrete, N. N.

«O sol de mi querer… Mi Carlos Vives, recordar es vivir!! Qué lindo ser tu primera novia de ficción en esta historia romántica maravillosa e inocente…», escribió Grisales.

En respuesta, Vives también le dedicó una sentidas palabras: «Mi querida Amparo sinceramente creo que no han pasado muchos años y la suerte de este artista es que haya sido tuyo ese primer beso. Te quiero, te extraño y eres la mujer más hermosa y auténtica de este país».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333)

Sobre Tuyo es mi corazón 

Fue dirigida por el actor, productor y director Julio César Luna, quien contó con las participaciones antagónicas de Teresa Gutiérrez y Víctor Cifuentes, dos destacados intérpretes que protagonizaron los comienzos de la televisión en el país.

Tuyo es mi corazón retrata la vida de Carlos y Salomé, dos jóvenes de la década del 60, y se destacó por la musicalización, en la que el bolero y la música de «la nueva ola» (que se acercaba al rock and roll estadounidense del momento) acompañaban los momentos dramáticos de la producción.

N.N. regresa a la televisión, ¿dónde se puede ver?

Tuyo es mi corazón ganó el premio a mejor telenovela de 1986 en lospremios India Catalina y, además, por su participación en esta producción, los actores Guillermo Gálvez e Inés Mejía se hicieron cada uno con un reconocimiento de este destacado certamen de la industria audiovisual Colombiana.

La historia que cuenta esta telenovela gira alrededor del romance viciado que surge entre Salomé Piamonte y Carlos Sánchez, pues Salomé se encuentra con Carlos sin saber que ella sería pieza clave en una tragedia de la familia de Carlos.

¡RTVC Noticias fue galardonado en los Premios CPB!

No te pierdas por Señal Colombia Tuyo es mi corazón, una telenovela emblemática de la televisión colombiana.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321