Connect with us

Internacional

Los cambios físicos de la reina Isabel II a lo largo de sus 96 años

Desde que era una niña, hasta la actualidad, estas son las imágenes del cambio que sufrió su majestad.

Durante sus 96 años, la reina Isabel II tuvo varios cambios físicos. En el noti de todos te mostramos cómo lució a través de su vida.

Este jueves murió la reina Isabel II por complicaciones de salud en el Castillo de Balmoral en Escocia.

Isabel II fue sin duda uno de los personajes más importantes del último siglo y sostiene el récord de ser la monarca que más tiempo estuvo en el trono de Reino Unido.

Son 70 años de reinado y 96 de edad que dejaron mella una de las mujeres más queridas e importantes del mundo.
Por eso, en el noti de todos te mostramos algunas imágenes que evidencian los cambios físicos que tuvo la reina Isabel II.

Lee también: El fin de una era: murió la Reina Isabel II

Reina Isabel II joven:

En las redes sociales de la familia real británica se pueden apreciar varias imágenes de la vida de la reina Isabel II y sus familiares.

La primera imagen se trata de la entonces princesa Isabel junto a un perro. La imagen data de 1936, cuando la reina Isabel tenía por lo menos 10 años.

 

Te puede interesar:  Diez datos sobre la reina Isabel II, monarca de Inglaterra

En 2015 publicaron una imagen de la reina madre, Isabel I, con sus dos hijas, la histórica monarca y la princesa Margarita. La imagen fue tomada en 1939, año en el que estalló la Segunda Guerra Mundial.

 

Para 1940, cuando la Segunda Guerra Mundial arreciaba y Londres era objetivo de los bombardeos nazis, las princesas enviaron un mensaje a los niños del mundo en una transmisión radial conocida como ‘La hora de los niños.

 

Cuando cumplió 21 años, la entonces princesa dio un discurso radial desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en la que aseguró:

“Declaro ante todos ustedes que toda mi vida, ya sea larga o corta, estará dedicada a su servicio”.

El 20 de noviembre de 1947 la princesa Isabel se casó con Felipe de Edimburgo y pocos días después recibió una carta de su padre, el rey Jorge VI.

En la cuenta de Twitter de la familia real publicaron un audio con el texto de la carta y es apoyado por fotos de la reina Isabel II en su matrimonio.

 

Para el ascenso al trono y coronación de Isabel II, la casa real publicó una película sobre la muerte del rey Jorge Vi, la ascensión y coronación de su hija como nueva reina.

En 1954, Elizabeth Alexandra Mary, ya coronada como reina, fue fotografiada junto a dos de sus hijos, el príncipe Carlos y la princesa Ana, quienes apenas eran unos niños.

 

En 1977, como celebración del jubileo de plata por los 25 años que cumplía en el trono, la reina realizó varias actividades, una de ellas fue visitar, junto a su esposo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321