Connect with us

Colombia

Freddy Rincón en «condición crítica» tras fuerte accidente de tránsito en Cali

La Clínica Imbanaco de Cali emitió el primer parte médico del exfutbolista.

En la mañana de este lunes, 11 de abril, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Cali. Entre los heridos del siniestro se encuentra el exjugador de fútbol, Freddy Rincón.

El accidente se registró en la en la tradicional calle 5 con carrera 34, de la capital del Valle del Cauca. Cerca de este punto está ubicada la estación del MIO conocida como Estadio.

El más reciente parte médico que se dio desde la Clínica Imbanaco es que «su condición es muy crítica, su pronóstico es reservado. Insistimos, es una condición muy crítica».

Plan Éxodo: inicia en varias capitales del país por llegada de Semana Santa

El siniestro fue entre un bus alimentador del sistema de transporte público de Cali y una camioneta particular en la que se movilizaba Freddy Rincón.

En las horas de la mañana de este lunes, Laureano Quintero, jefe médico de la Clínica Imbanaco de Cali, aseguró:

«Freddy Eusebio Rincón ingresó esta mañana, víctima de un trauma craneoencefálico severo, sus condiciones son muy críticas; por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo fue llevado a nuestra área de quirófano, de dónde pasará al área de cuidado intensivo. Todos los cuidados pertinentes van a ser aplicados y todo nuestro equipo de especialistas va a estar desplegando todo lo necesario». 

Luis Díaz, fiel representante de la magia que arropa a La Guajira

Revelan video del accidente de Freddy Rincón

Con el transcurrir de las horas, se conoció un video en el que se ve el momento exacto del accidente en el que resultó herido el exfutbolista de la Selección Colombia.

En las imágenes que la camioneta cruza la avenida lentamente cuando es embestida por el bus de servicio público.

Hasta el momento se desconoce quién iba conduciendo la camioneta. Según se puede ver en las imágenes, el conductor habría pasado la calle con la luz del semáforo en rojo.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil