Connect with us

Deportes

Amigos, familiares y equipos reaccionan al accidente de Freddy Rincón

Fortaleza y oración son las peticiones para la recuperación del Coloso de Buenaventura.

Tras conocerse el parte médico emitido por la Clínica Imbanaco sobre el estado de salud del exfutbolista Freddy Rincón, luego de sufrir un fuerte accidente en Cali, se han conocido varias reacciones.

Según la clínica en donde es atendido, Rincón se encuentra en estado crítico y tiene un pronóstico reservado.

Desde familiares, amigos hasta equipos de fútbol han enviado mensajes de aliento al ‘Coloso de Buenaventura’ para que tenga una pronta recuperación.

Freddy Rincón en «condición crítica» tras fuerte accidente de tránsito en Cali

Por una parte, la familia del exjugador de la Selección Colombia, ora por la recuperación y les piden a los colombianos que lo tengan en sus oraciones para que pueda salir de esta situación.

Según Rafael Rincón, hermano de Freddy, cuatro de los miembros de la familia viajaron a Cali una vez se supo del accidente.

Mensajes de aliento de sus amigos

En RTVC Noticias hablamos con algunos amigos del Coloso de Buenaventura, quienes expresaron sentirse tristes por esta situación.

Ese es el caso de Adolfo ‘El Tren’ Valencia quien aseguró que se encuentra pendiente de la recuperación de “su hermano”.

De igual forma, Jorge Luis Pinto, a quien Freddy Rincón asistió en la dirección de Millonarios, expresó su solidaridad con la familia y recordó momentos vividos con el exjugador de fútbol.

Algunos equipos le desearon pronta recuperación

Rincón militó en varios equipos del fútbol nacional e internacional y tuvo reconociendo en el mundo del fútbol.

Uno de ellos fue el Real Madrid que a través de sus redes sociales envió un mensaje ánimo al jugador que vistió su camiseta entre 1995 y 1996.

De igual forma, Corinthians se manifestó con un mensaje de fortaleza para el jugador nacido en Buenaventura que portó la banda de capitán en su paso por el equipo brasilero.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil