Connect with us

Deportes

Realizan cadenas de oración por la salud de Freddy Rincón

Familia, amigos y seguidores de Rincón piden por su pronta recuperación.

El exjugador de fútbol, Freddy Rincón, permanece hospitalizado por tercer día consecutivo, luego de ser víctima de un aparatoso accidente en Cali el cual lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

Según el más reciente parte médico, El Coloso de Buenaventura permanece en una condición extremadamente crítica tras sufrir graves lesiones en su cerebro.

Pese al pronóstico médico, familiares, amigos y seguidores han enviado innumerables mensajes a través de la fe, la oración y la esperanza. Piden por la salud del exdeportista vallecaucano.

¿Qué dijo el conductor del bus que chocó contra carro de Freddy Rincón?

Los mensajes de cariño demuestran el respeto que Freddy Rincón infunde en quienes admiran su carrera deportiva y su calidad como persona.

Una de estas cadenas de oración fue liderada por su familia a las afueras de la clínica Imbanaco, donde es atendido.

Siempre hay que estar positivos en que todo va a salir bien y que vamos a tener Freddy para rato”, dijo el hijo del Coloso, Freddy Steven Rincón.

¿Cómo está el estado de Freddy Rincón?

En el quinto parte médico sobre el estado de salud del exjugador, dice que:

«La condición de Freddy Eusebio sigue siendo profundamente crítica, los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable».

La emotiva foto que publicó el hijo de Freddy Rincón desde la clínica

Laureano Quintero, jefe médico de la Clínica Imbanaco, agregó que “su condición y su criticidad son extremas, el pronóstico sigue siendo muy reservado”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil