Connect with us

Colombia

Habilitan nuevo paso peatonal en la frontera con Venezuela

Se trata del paso sobre el Puente Internacional La Unión.

vacunacion-frontera

En las últimas horas, el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Freddy Bernal, confirmó que se habilitó el paso peatonal, controlado y bioseguro por el Puente Internacional La Unión, que comunica a Boca de Grita, en el vecino país, con el Puerto de Santander, área metropolitana de Cúcuta.

Bernal señaló que “el paso peatonal se abrirá desde sin ningún obstáculo físico, político o jurídico. Venezuela ha cumplido el 100% del Acuerdo de San Antonio”.

De acuerdo con el diputado venezolano, este paso entre el Puerto de Santander y Boca de Grita, es un paso de solidaridad, unión, amistad, confraternidad entre Colombia y Venezuela.

Cuba frustra marcha opositora y EEUU la acusa de «silenciar» al pueblo

Y agregó que, “solo falta que Duque entienda al pueblo de Santander, que la relación colombo-venezolana es humana, comercial e indetenible. No es posible que el presidente de Colombia siga con la tozudez de no asumir la soberanía de Venezuela”.

Recordemos que días atrás, las mismas autoridades venezolanas habilitaron el paso peatonal sobre el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, dos semanas después de restablecer el acceso en el Puente Simón Bolívar, corredor que comunica con Villa del Rosario (Norte de Santander).

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321