Connect with us

Colombia

Lluvias en Cali dejan dos muertos, inundaciones y emergencias

Un deslizamiento de tierra generado por las torrenciales lluvias generó la tragedia en Altos de La Sultana, en Siloé.

cali-lluvias
Dos personas perdieron la vida en Cali en medio de un derrumbe a causa de las fuertes lluvias. Foto: @RiesgoCali

Un jueves pasado por torrenciales lluvias viven los habitantes de Cali, en donde se reportó la muerte de una menor y su madre tras un derrumbe en el barrio Siloé.

Fue la cuenta de Gestión del Riesgo la encargada de confirmar el fallecimiento de estas personas en el barrio Siloé de Cali. Una pequeña de 4 años y su madre de 26, fueron las víctimas de la tragedia.

Las lluvias en Cali generaron también inundaciones en el Coliseo del Pueblo, ocasionaron la caída de árboles y además, afectaron el flujo en varias vías.

Son los mismos caleños quienes atribuyen la inundación del Coliseo del Pueblo a problemas estructurales en el sistema de drenaje del escenario que se acentuaron con las lluvias.

Ideam anunció lluvias en Colombia para los próximos tres meses

Y es que los mismos internautas quienes han dado muestra de la magnitud de las precipitaciones por medio de videos subidos a redes sociales. 

Se sabe que el equipo de Bomberos Voluntarios de Cali atendieron la caída de un árbol en el barrio Ciudad Jardín, que obstruía los dos carriles de una vía, que luego fue habilitada para el paso vehicular.

El efecto de las aguas también afectó la movilidad en otras importantes vías de la capital del Valle del Cauca, como la Avenida Pasoancho y la calle 5 con carrera 39.

Por ahora no hay desbordamientos en los ríos de Cali, pese al aumento en sus caudales. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321