Connect with us

Política

«No es cierto que yo esté listo para lanzarme»: Germán Vargas Lleras

A través de su cuenta de Twitter el jefe político de Cambio Radical regañó a David Luna por su afirmación.

Germán Vargas Lleras

En las últimas horas varios medios de comunicación replicaron información que entregó el candidato al Senado de la República, David Luna, a RCN Noticias en donde aseguró que el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras estaría listo para ser candidato presidencial.

“Mi candidato es Germán Vargas definitivamente. Es el tipo mejor preparado para gobernar este país, creo que es el tipo que conoce perfectamente cuáles son las soluciones”, sostuvo Luna en la entrevista.

Escasamente me crucé saludos con Aida Merlano en el Congreso: Uribe

Luna le dijo al noticiero que Vargas Lleras se lanzaría por Cambio Radical. Y que además la decisión se oficializaría en las próximas horas. “Tenemos que elegir presidentes capaces de gobernar”, añadió el candidato al Senado.

Germán Vargas Lleras desmiente a Luna

A través de su cuenta de Twitter el jefe político de Cambio Radical no solo regañó a Luna por su afirmación sino que dejó en claro que no será candidato presidencial.

«David Luna, no es cierto que yo a usted lo vea todos los días. No es cierta su afirmación, que yo esté listo para lanzarme, usted sabe bien lo que pienso. Tenga el mínimo respeto con la decisión que tomé», sostuvo.

Y lo regañó diciendo: «no todo vale para figurar en medios».

En respuesta Luna lamentó la decisión que tomó Vargas Lleras. «Creo como muchos que usted es el más preparado para ser presidente de nuestro país. Con su trino se cierra esa opción y lo lamento mucho, hablé con el deseo», dijo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil