Connect with us

Política

Vargas Lleras vuelve al ruedo político tras las elecciones al Congreso

Germán Vargas Lleras sostuvo un encuentro con Dilian Francisca Toro y se verá también con César Gaviria.

Germán Vargas Lleras

Luego de las elecciones del domingo que dejó al Pacto Histórico como el movimiento político con más votos y curules ganadas de toda la jornada y a Gustavo Petro con una potencia electoral de cara a las elecciones presidenciales, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras volvió al ruedo político.

Con la nueva estructura del Congreso, el líder de Cambio Radical publicó este martes, 15 de marzo, una fotografía junto a la presidenta de la Partido de la U, Dilian Francisco Toro.

«El primer responsable soy yo»: Uribe sobre curules que perdió el Centro Democrático

«Hoy empezamos contacto con todos los sectores», escribió el político en sus redes sociales.

También sostendrá una reunión con el jefe del Partido Liberal, César Gaviria y Rafael Pardo.

«Invité a tomarse un tinto a Germán Vargas y César Gaviria para hablar de las elecciones y del país. Lo cuento para que no especulen«, informó el mismo Pardo.

Todavía hay expectativa por el papel de Vargas Lleras con las elecciones presidenciales, si le dará el apoyo a uno de los candidatos oficiales que ya están en compentencia o si se lanzará nuevamente por Cambio Radical.

En la mañana del miércoles, 9 de marzo, se conoció un nuevo comercial que retrata la vida política de Germán Vargas Lleras que podría volver a lanzarse como candidato presidencial con Cambio Radical.

La nueva pieza la dio a conocer Caracol Radio y es muy similar a la que ya salió en canales de televisión que muestra a Vargas Lleras y su recorrido político pero también electoral en 2018 y justo al final pide que se vote al Congreso por su partido político.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil