Connect with us

Política

¿Germán Vargas Lleras será candidato presidencial?

El partido Cambio Radical dio a conocer este martes que el próximo viernes inscribirá a su candidato para las elecciones presidenciales.

Germán Vargas Lleras
Foto: Colprensa

El panorama de la política en Colombia se sigue moviendo a días de las elecciones del Congreso y la definición de algunos candidatos presidenciales que están en diferentes coaliciones.

«No es cierto que yo esté listo para lanzarme»: Germán Vargas Lleras

A pesar de que ya había negado su participación en las elecciones, los rumores que el director de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, se sume a los candidatos para llegar a la Casa Nariño, están en aumento.

Este martes, justamente Cambio Radical informó que el próximo viernes 11 de marzo inscribirá a su candidato para las elecciones presidenciales.

Hace pocos días, esta colectividad publicó un video en donde se invitaba a votar por los aspirantes de esta colectividad al Congreso, pero, que en realidad mostraba las ejecuciones de Vargas Lleras en su paso como funcionario del gobierno de Juan Manuel Santos cuando fue vicepresidente.

Defensores de Vargas Lleras

David Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, destacó en una entrevista que estaba convencido que Vargas Lleras sería el próximo presidente. Sin embargo, este afirmó que “no es cierta su afirmación, que yo esté listo para lanzarme, usted sabe bien lo que pienso. Tenga el mínimo respeto con la decisión que tomé”.

Cambio Radical no tendrá candidato presidencial hasta consultas del 13 de marzo

Otro de sus alfiles, Luis Felipe Henao, trinó en su momento “un guerrero que ofreció su vida para luchar contra el narco tráfico, que le cambió la vida a muchas familias con vivienda digna. Necesitamos a Germán Vargas liderando una bancada que proteja al país de los riesgos del socialismo”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil