Connect with us

Colombia

Conmoción por muerte de una joven en un glamping en Cundinamarca

La pareja se hospedó en un hotel de glamping donde se habrían intoxicado con monóxido de carbono.

Muerte de una joven en un glamping

En las últimas horas se conoció un trágico caso que se vivió en un centro turístico ubicado en el municipio de Manta, Cundinamarca, donde una pareja de novios se intoxicaron mientras dormían en un glamping.

Según las primeras versiones, la pareja llegó al hotel luego de participar en un evento deportivo. En la noche, cuando se fueron a dormir prendieron el aire acondicionado que funciona con gas y al parecer una fuga provocó la intoxicación con monóxido de carbono.

¡Atroz crimen! Asesinan a mujer embarazada en Soacha para robarle su bebé

Los familiares de la mujer que falleció aseguraron que el gas se dispersó en la noche mientras la pareja dormía, lo que hizo que fuera imposible de detectar. «Los adormeció, porque ese es el efecto que tiene ese gas hasta que los asfixió», narró la mujer citada por El Tiempo.

Al otro día, la pareja tenía programado varios planes pero nunca llegaron. Esto alertó a los trabajadores del hotel que irrumpieron en la habitación y encontraron la triste escena. La mujer ya estaba sin signos vitales, sin embargo el hombre seguía vivo y fue llevado a un hospital en Bogotá donde permanece con pronóstico reservado en una UCI.

Según RCN Radio, Claudia Riaño, hermana de Deysy Riaño, la Administradora de Empresas que falleció en el glamping  dijo: «nos ha tocado actuar  con las uñas, para saber qué fue lo que pasó con mi hermana, allí el calentador es a gas improvisado con un tubo de pvc y con una llave que abre y cierra».

Procuraduría asumió investigación por operativo militar en Putumayo

Además, sobre este caso también se pronunció el personero del municipio de Manta, Cundinamarca,  William Forero, que dijo que las informaciones que aparecen en las redes sociales no son ajustadas,  no se acercan  a la realidad de lo que pasó y pidió que se llegara hasta la población para que se conozca la verdad.

Los glamping han tomado mucha popularidad en Colombia, sobretodo en zonas con paisajes naturales ya que es la versión de hospedaje de lujo que combina el Camping tradicional en la naturaleza con el glamour de un servicio hotelero de lujo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil