Connect with us

Deportes

¡Para ver una y otra vez! Luis Díaz anota un golazo con el Liverpool frente al Manchester United

¡En RTVC Noticias puedes volver a ver el nuevo gol del colombiano en la Premier League!

Gol Luis Díaz hoy
Foto: OLI SCARFF / AFP

Este martes, 19 de abril, Luis Díaz volvió a marcar un gol en un partido del Liverpool. El colombiano abrió el camino de los goles frente al Manchester United en la fecha 30 de la Premier League.

El colombiano solo necesitó cinco minutos de juego para abrir el marcador ‘red’ y sumar un nuevo gol en su cuenta personal con el club inglés.

Tras una jugada rápida y con toda la demostración del fútbol vertical que caracteriza a los dirigidos por Klopp, ‘Lucho’ aprovechó un pase al área de Salah, y apareció de manera oportuna para convertir.

Quintero y Cuadrado enviaron mensajes de agradecimiento a Reinaldo Rueda

Este es el tercer gol que anota Díaz en la Premier League.

Quinto colombiano que le marca gol al Manchester United

Con el gol conseguido este martes, Luis Díaz se convierte en el quinto colombiano en marcarle un gol al equipo rojo de Manchester.

Antes del guajiro, solo James Rodríguez, Juan Camilo Zúñiga, Hugo Rodallega y Hamilton Ricard le habían anotado gol a los ‘Red Devil’.

La nueva joya de la Selección Colombia

Luis Díaz es hoy en día el jugador más importante de Colombia. Quien lo descubrió fue precisamente Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, luego de que este se hiciera cargo de la Selección Indígena de Colombia en 2015 y disputaran la Copa América de Pueblos Indígenas en Chile.

Con sus gambetas, agilidad y manejo de balón descrestó al ‘Pibe’, quien enseguida lo recomendó para el Junior de Barranquilla. Tras su paso por el Barranquilla F.C, se consolidó con los ‘tiburones’, equipo que ganó la Copa Colombia 2017, el Torneo Finalización 2018 y la Superliga 2019.

Luis Díaz, fiel representante de la magia que arropa a La Guajira

En su momento el River Plate de Marcelo Gallardo intentó ficharlo, sin embargo no llegaron a un acuerdo y fue el Porto, donde también jugaron James Rodríguez, Fredy Guarín y Falcao García, el que se haría con su talento a cambio de 8 millones de dólares.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil