Connect with us

Entretenimiento

Falleció James Michael Tyler, conocido por encarnar a Gunther en ‘Friends’

El actor y músico murió a causa de un cáncer de próstata.

gunther friends murio
Murió el actor James Michael Tyler, conocido por su papel de Gunther en 'Friends'.

El actor y músico James Michael Tyler, famoso por encarnar a Gunther en la exitosa serie ‘Friends’, falleció este domingo, a causa de un cáncer de próstata en estado cuatro, diagnosticado en 2018.

Aunque los médicos eran optimistas, su enfermedad se agravó el año pasado en plena pandemia, extendiéndose, como él mismo contó, a los huesos y la columna vertebral, lo que le provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo.

Pese al dolor, Tyler murió tranquilo, de acuerdo con lo que explicó el representante del actor, detallando que su luz se apagó en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor había confesado que los productores de ‘Friends’ estaban al tanto de la gravedad de su enfermedad y que se mantenía en contacto, a través de Instagram, con David Schwimmer, Ross Geller en la serie.

En sus últimas apariciones también había destacado la entereza y valentía de su esposa Jennifer Carno, a quien valoró como su “fuerza absoluta” durante la batalla con el cáncer.

James Michael Tyler apareció en 150 episodios de ‘Friends a lo largo de los 10 años de la serie, dando vida a Gunther, empleado de la cafetería Central Perk, donde solían reunirse todos los protagonistas de la serie.

Es recordado porque su personaje sentía un amor platónico, no correspondido, por Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321