Connect with us

Política

El candidato Gustavo Petro le daría una oportunidad a los paramilitares

En su discurso en Ciénaga, Magdalena, se refirió negativamente al expresidente Álvaro Uribe.

Gustavo Petro
Foto: Colprensa

Una vez más el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, se refirió de forma negativa al expresidente Álvaro Uribe Vélez. En medio de su discurso en Ciénaga, Magdalena, el candidato aseguró que Uribe y los paramilitares deberían irse a un rincón.

“Que Uribe y sus paracos queden arrinconados como se lo merecen, Uribe que se vaya a cuidar a sus nietos”, aseguró Petro en plena plaza pública.

Una particularidad del discurso es que el candidato aseguró que a los paramilitares les daría una segunda oportunidad.

Campaña de Gustavo Petro rechazó supuestos apoyos de alias ‘Siopas’

“Los paracos que vengan aquí porque tendrán una segunda oportunidad, como todas las sociedades, deben tener una segunda oportunidad”, afirmó Petro.

En las últimas horas la campaña del candidato de la coalición de izquierda se ha visto envuelto en diferentes cuestionamientos.

El diario El Tiempo reveló uno audios en donde Neila de Jesús Quiroz, mamá de Wilmer Antonio Giraldo, alias ‘Siopas’. Ese medio asegura que el miembro del Clan del Golfo pide que voten por Petro en las elecciones presidenciales del 29 de mayo. El jefe de debate del Pacto, Alfonso Prada, rechazó dichos apoyos.

Alias ‘Otoniel’ se declaró inocente ante la justicia de Estados Unidos

Por otro lado, se filtró un video en redes sociales en donde la recién electa senadora de la coalición de izquierda, Isabel Zuleta, afirmó que lograron “quemar” a Sergio Fajardo y continuaría ahora con la campaña de Federico Gutiérrez.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321