Connect with us

Colombia

Habilitan paso en la vía a San Vicente de Chucurí en Santander

La vía fue habilitada en un carril en el sector de El Tablazo.

Tras quince días de estar cerrada la vía que de San Vicente de Chucurrí conduce a Bucaramanga, las autoridades lograron habilitar el paso en el sector El Tablazo. 

En la zona aún continúa maquinaria removiendo las rocas gigantescas que cayeron en la vía, por esta razón la apertura se realizará de manera restringida.  Se estableció mantener el cierre de la vía entre las 5:30 de la tarde y las 6:00 de la mañana, por las frecuentes lluvias que generan riesgo de caída de rocas de la parte superior del talud.

“Desde el momento de la emergencia dispusimos de maquinaria amarilla para restablecer el paso cuanto antes.  Aunque la magnitud del derrumbe y las rocas de gran tamaño dificultaron las labores, hoy rehabilitamos la vía”, aseguró el jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres, César García Durán.

Soldado secuestrado por disidencias de las Farc en Norte de Santander fue liberado

Habitantes de la zona, durante los días de cierre tuvieron que realizar trasbordo para llegar a Bucaramanga.

La Gobernación de Santander continúa adelantando trabajos en el sector para garantizar la seguridad de la movilidad de más de 40 mil personas, que a diario usan este corredor vial para realizar actividades turísticas y comercio de productos agrícolas del municipio de San Vicente de Chucurí.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321