Connect with us

Colombia

Hallan cuerpo que pertenecería a la psicóloga Adriana Pinzón

Pinzón, de 42 años, desapareció el pasado 7 de junio.

Adriana Pinzón

La Fiscalía encontró en las últimas horas un cuerpo que podría pertenecer a la psicóloga Adriana Pinzón, quien está desaparecida desde el pasado 7 de junio.

El cadáver fue hallado por los fiscales del caso en la vereda Río Frío, de Zipaquirá, municipio en donde desapareció la mujer, dentro de una bolsa negra que estaba en una zanja.

A la cárcel cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, desaparecida en Zipaquirá

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para establecer su identidad.

¿Qué pasó con Adriana Pinzón?

Pinzón, de 42 años, desapareció el pasado 7 de junio cuando realizaba, supuestamente, trámites con su cuñado para la venta de un carro.

Sin embargo, las investigaciones han ido apuntando a que Pinzón no salió de su casa ese día y a que su cuñado, Jonathan Torres, podría ser el responsable de su desaparición.

A la cárcel miembros de la primera línea por bloqueos en Puerto Rellena

Contra Torres fue dictada medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Caso Adriana Pinzón: Imputación de cargos a Jhonatan Torres

El testimonio de una persona cercana aumentó las sospechas de las autoridades sobre un supuesto homicidio. Al final Torres fue imputado por homicidio agravado tras las inconsistencias en las declaraciones.

La Fiscalía aseguró que «un conocido del investigado se acercó a las autoridades e indicó que Torres le dio a guardar el maletín el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, documentos de la psicóloga como la licencia de conducción, entre otros».

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil