Connect with us

Colombia

Halloween: Medidas en las principales ciudades del país

¡Ojo! Restricciones de las autoridades para el fin de semana de Halloween.

Este fin de semana se celebra la tradicional fiesta de Halloween, por eso las autoridades han tomado medidas en las diferentes ciudades del país para este día y para todo el puente festivo.

Seguridad, orden público y mantener los protocolos de bioseguridad, es lo que buscan controlar los diferentes mandatarios locales de Colombia.

Todo listo para ‘La Ruta del Magdalena: 1.540 kilómetros de historias’

Bogotá

En la capital del país la principal restricción será la circulación de motocicletas con parrilleros mayores de 14 años de edad, entre las 6:00 p.m. del viernes 29 de octubre y las 00:00 horas del martes 2 de noviembre.

Durante estos días, Bogotá tendrá 17.000 uniformados en toda la ciudad.

Valle del Cauca

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció las medidas de seguridad y control del orden público en los 40 municipios del departamento que no son distritos especiales.

Toque de queda para menores de edad: a partir del domingo 31 de octubre a las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes 1 de noviembre.

Este viernes inician pagos de ingreso solidario y Colombia Mayor

Medellín

En la capital antioqueña, el comandante de la Policía, el general Javier Josué Martín Gámez explicó que en Medellín y su área metropolitana habrá un refuerzo de 1.500 hombres que custodiarán los nueve corredores que esta institución identificó como los de mayor afluencia de público.

Además, se instalará un Puesto de Mando Unificado permanente.

Las autoridades recomiendan a los padres de familia que acompañen a los niños en todo momento.

Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de un plan especial de vigilancia en los principales cementerios de esta capital, para prevenir actos de profanación en los camposantos por de sectas de fanáticos con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween.

Además, las autoridades recomiendan no olvidar los protocolos de bioseguridad como el lavado de manos y el uso de tapabocas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321