Connect with us

Deportes

Harold Rivera no es más el técnico de Independiente Santa Fe

El bajo nivel futbolístico y los malos resultados provocaron su salida del cuadro capitalino.

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Se confirmó la salida de Harold Rivera como técnico de Independiente Santa Fe luego del empate del cuadro cardenal 1-1 ante el Deportivo de Pereira por la sexta fecha de la Liga Betplay II 2021.

Los resultados de Rivera en la dirección del equipo capitalino no fueron los mejores, especialmente en este semestre, motivo por el cual se dio terminado su vínculo en común acuerdo con las directivas.

En seis fechas del rentado nacional, Santa Fe solo logró una victoria y ocupa el puesto 17 de la tabla de posiciones con cuatro puntos. Los tres puntos los logró en el clásico ante su rival del patio, Millonarios.

Te puede interesar: La Equidad acabó con el invicto de Santa Fe en la Liga Femenina

Harold Rivera llegó al equipo capitalino en 2019, en medio de una crisis de resultados por la que travesaba el club.

Rivera tuvo una buena campaña desde ese entonces logrando en 2020, en medio de la pandemia, obtener el subcampeonato. Perdió la final ante el América de Cali.

«Tenemos que recuperar la confianza. Sabemos a qué jugamos, pero necesitamos creer. En la situación que vivimos, creo que el punto es bueno, es un respiro», aseguró Rivera al terminar el último partido que dirigió.

Según informó el equipo bogotano, el reemplazo será Grigori Méndez, exjugador del club, que estará acompañado por el también exjugador Francisco Delgado.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321